Son muchas las mujeres que eligen viajar a Marruecos con sus amigas como destino de vacaciones para tener su primer contacto con África. Es un país precioso, económico, no requiere complicados papeleos y, sobre todas las cosas es un país seguro y amable. Conseguirás tantas y bonitas experiencias, que querrás sin duda volver a repetir.

Viajar a Marruecos

Viajar a Marruecos con amigas es la decisión perfecta si estás pensando en un viaje de lo más aventurero y especial. Es uno de los países más avanzados del mundo islámico y es por ello que resulta ser el destino idóneo para descubrir su cultura sin que ello suponga un contratiempo en el disfrute del viaje.

Viajar a Marruecos con amigas

Descubre la medina de Essaouira con tus amigas

Marruecos como destino para tus viajes con amigas

Si estás pensando en realizar un viaje con amigas, una despedida de soltera o cualquier evento donde vosotras las mujeres seáis las protagonistas, Marrakech es tu destino. Además de ser un lugar muy especial y encantador, es la ciudad del país que ofrece un punto de encuentro idóneo para comenzar la ruta. Vosotras decidís, optar por quedarse en Marrakech o añadir días y desde allí, realizar multitud de excursiones como las que ofrecemos en Viajes Que Conectan para Marruecos.

Marruecos ofrece experiencias que marcan la gran diferencia

¿Porqué elegir Viajes Que Conectan para organizar tu viaje con las amigas? Es muy sencillo. Yo organizaré vuestro viaje a medida teniendo muy en cuenta vuestros gustos, vuestras necesidades, vuestras expectativas y vuestros sueños. Porque dormir bajo las estrellas en una haima en mitad del desierto y con total seguridad es posible, pero es que además conmigo conocerás el Marruecos más auténtico, ofreciendo al grupo experiencias tan bonitas que serán difíciles de olvidar.

Viajar a Marruecos con amigas

Disfruta del dorado atardecer sobre el desierto del Sahara

Experiencias que te harán soñar

¿Os gustaría llegar en dromedario hasta el corazón del desierto, y si además, le añadimos a la experiencia unos bonitos turbantes azules como los de los tuaregs? ¿Qué tal si además de la ruta, os quedáis a dormir allí disfrutando de lo que se siente descansando en unas cómodas haimas, alumbradas por las llamas de una deslumbrante fogata, acompañadas por música de ambiente tradicional bereber y degustando además la gastronomía bereber que haga soñar a las mismísimas reinas?

View this post on Instagram

🇬🇧⬇️ Tag 4 unseres Roadtrips startete wieder sehr früh mit dem Sonnenaufgang in der Sahara. Einfach beeindruckend, wie ruhig und schön das ist. Nach dem Frühstück haben wir ein kleines Baby Kamel bestaunt und unsere Fahrt führte uns durch das wunderschöne Drâa Valley – mit 1.200 km die größten Oase Nordafrikas. Was wir erleben durften und viele Bilder sind jetzt online in Teil 4 (link in bio) 🇲🇦🐪🌴🐪🌴🐪🌴🇲🇦 Day 4 of our road trip started again very early. Sunrise in the Sahara is really impressive. After breakfast we saw a Baby Camel and our trip leaded us through the wonderful Drâa Valley – with mor than 1.200 km the biggest Oasis in North Africa. Part 4 is also online now (link in bio) . . . #marokko #morocco #maroc #wetravelforfood #desertluxurycamp #igmorocco #visitmorocco #moroccovacations #beautifulmorocco #travelmorocco #moroccotravel #sahara #desert #glamping #roadtrip #travel #travelphoto #traveling #nature #naturelover #outdoor #oasis #yourmoroccotour #marrakesh #holiday #vacationgoals #travelblogger #wonderful_places #reiseblogger #reiselust @desertluxurycamp @yourmoroccotour [unbezahlte Werbung] @morocco___official

A post shared by Köstliche Welt🌸Delicious World (@koestlichewelt) on

Experiencias reales y cercanas

¿Os cuento un secreto? Nuestra agencia Viajes Que Conectan se llama así porque siempre hemos buscado la forma de conectar con el país que se visita, con sus gentes, con su cultura y con todo lo bueno que tiene que ofrecernos. Por ello buscamos las mejores actividades y experiencias para que al volver de vuestro viaje a Marruecos con amigas sentáis que vuestras vivencias han sido únicas.

Cooperativa feminina de argán

Visita una cooperativa femenina de argán y aprende como es el proceso para su obtención

Podréis hacer éstas y muchas otras actividades como:

  • Visitar una cooperativa de mujeres que elaboran el aceite argán. Allí podréis observar todo el proceso tradicional. Podéis aprovechar y comprar aceite de argán de calidad. Con ello, además estaríais ayudando a la comunidad local.
  • Clases de gastronomía marroquí y bereber. Esta actividad se puede realizar en Marrakech y en Merzouga, con las dunas del desierto de fondo.
  • Excursión a un poblado bereber del Atlas en las increíbles gargantas del Todra. Allí observaréis como la base de la sociedad y de la familia es conservada, gracias a las mujeres. Veréis pequeñas casas de adobe y descubriréis como tejen alfombras y otras telas, cómo cultivan, etc.
  • Excursión al Valle de M’gouna o de las Rosas. De camino al desierto se puede hacer un alto en el camino para observar a una cooperativa de mujeres de agua de rosas, ver cómo cosechan las rosas, cómo las procesan… Si disponéis del mes de mayo, estáis de suerte porque además podríais disfrutar del Festival de las Rosas, con bailes típicos, bonitas exposiciones de productos y música.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en el viaje

Y de eso trata la filosofía de Viajes Que Conectan. De conseguir experiencias de viajes que quedan grabadas en la retina para siempre, de añadir bonitos detalles a un viaje que en principio y de por sí, ya ofrece muchísimo. Nosotros pensamos que los detalles de viajar con amigas a Marruecos marca una gran diferencia.

Guía personalizado para el viaje con amigas a Marruecos

Como en cualquier destino del mundo ser prudente, saber a donde vas y por donde te mueves, es importante. Por eso, además de organizar tu viaje en grupo con tus amigas y la experiencia en Marruecos, puedo añadirle un guía personalizado que esté contigo, te ayude, te aconseje y esté siempre pendiente de vuestras necesidades. Me presento, me llamo Jesús, soy un experto en Marruecos y guía profesional con años de experiencia.

Tu guía personal en Marruecos

Deja que sea tu guía en Marruecos y haré que tu viaje sea muy especial

Viajes Que Conectan organiza el viaje de tus sueños a Marruecos

Te organizo tu viaje de despedida de soltera o tu viaje con las amigas. Hazlo con Viajes Que Conectan y consigue que el detalle marque la gran diferencia a tu experiencia, la primera con tus amigas en África. Porque Marruecos está de moda. Por cierto, ¿sabías que toda la película de Sexo en Nueva York 2 se grabó en Marruecos?

Sexo en Nueva York 2 en Marruecos

¡Descubre Marruecos y pásalo en grande como Carrie y sus amigas!

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales

"12 Consejos para que tu viaje a Marruecos sea EXTRAORDINARIO"

¡No te pierdas mi guía gratuita!

GRATIS

Responsable: Jesus M. García. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos. Más informaciónpolítica de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This