Nepal Mín. Personas: 2

Nepal Celestial 8 días

8 días Ene'19 - Dic'19 Viaje Regular
Desde: 854€
  • A destacar

    — Katmandú: La ciudad de Katmandú se encuentra en un acantilado en la confluencia de los ríos Bagmati y Vishnumati, un sitio fácilmente defendido con suelo rico y abundante suministro de agua.
    — Chitwan National Park: Descubre un mundo perdido de árboles imponentes y vides retorcidas, de rinocerontes prehistóricos y elefantes pesados, de cocodrilos, pitones y ciervos, de pájaros de colores brillantes y, con un poco de suerte, el soberbio tigre Real de Bengala.
    — Pokhara: Una ciudad encantadora enclavada en un valle tranquilo a 827 m de altitud. El valle, cubierto de espesos bosques, resplandecientes ríos y lagos prístinos, ofrece magníficas vistas del Himalaya y las montañas Dhaulagiri, Manaslu, Machapuchare y cinco picos de Annapurna.


    ¡Lo que no te puedes perder!

    — Sadhus: Estos hombres santos con  rastas y rostro pintado irradian misticismo mientras se sientan en cuclillas a la entrada de los templos hindúes
    — Safari en elefante: Montando en la parte superior del elefante puede acercarse a un metro de otros animales sin que se den cuenta
    — Amanecer en Sarangkot: Ver los picos del Annapurna bañados por el resplandor dorado del sol que se eleva sobre el techo del mundo


  • Día 1. Kathmandu

    Llegada al aeropuerto internacional de Tribhuwan, asistencia y bienvenida por nuestro representante y traslado a su hotel en Katmandú. Una vez instalado, es hora de que la aventura en Nepal comience.
    Por la tarde, disfrute de un recorrido informativo y relajante a pie desde Thamel hasta Durbar Square, el corazón histórico de la ciudad. Esta es una gran manera de instalarse en el país y sentir el ambiente. Admire atracciones famosas como Kumari Bahal, un edificio ricamente decorado con bellos tallados en madera, que es el hogar del Royal Kumari, un niño que es una "diosa viviente" y una manifestación de la deidad, Durga. Muy cerca se encuentra Hanuman Dhoka, el antiguo palacio real, cuyo patio Nassal Chowk fue el lugar de coronación de los reyes Shah y contiene algunas de las mejores tallas de madera que verá en cualquier lugar. Jagannath Mandir, del siglo XIV, es el templo más antiguo de la zona, sus escalones tallados con inscripciones en varios idiomas. Muy cerca, Taleju Mandir es uno de los templos más grandes y mejores del valle de Katmandú y está dedicado a la deidad patrona de la antigua familia real, el iracundo Taleju Bhawani. Por la noche, visite Utsav, un restaurante local, donde podrá saborear el dal bhat, el plato de arroz y lentejas que es el plato nacional de Nepal, y también disfrutar de un programa de espectáculos culturales en vivo.
    Alojamiento en hotel en Katmandú. Cena incluida.


    Día 2. Kathmandu – Patan – Kathmandu (10km – 30 mins)

    Desayuno en el hotel seguido por un comienzo espiritual del día con una excursión por la mañana que incluye el templo hindú de Pashupatinath y el Bouddhanath, la estupa budista más grande de Nepal. Situado a orillas del sagrado río Bagmati, el vasto Pashupatinath está dedicado al Señor Shiva y es uno de los santuarios hindúes más sagrados del mundo. Miles de peregrinos acuden a este templo cada año durante Shivaratri, el cumpleaños del Señor Shiva. Hay muchos elementos llamativos, como el gran templo dorado con tres techos, pero hay tanto sucediendo a su alrededor, con la multitud de fieles y peregrinos, que el alboroto y el bullicio se convierte en una atracción en sí misma. La entrada al templo principal está limitada solo a los hindúes. Contempla la hermosa estupa budista Bouddhanath, que remonta sus orígenes al rey Mana Dev en el siglo quinto. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es uno de los principales centros mundiales del budismo tibetano y está adornado con rollos de oración tradicionales y banderas de oración tibetanas. El almuerzo es en un restaurante en Bouddhanath.
    La tarde está dedicada a explorar la Plaza Durbar en Patan, una ciudad histórica a pocos kilómetros al sur del centro de Katmandú. Este bastión tradicionalmente budista, que representa aproximadamente una sexta parte de la población de Nepal, es un verdadero tesoro oriental donde se encuentran el budismo y el hinduismo, creando un fascinante paisaje arquitectónico en el estilo de Newar. Durbar Square es considerado uno de los mejores paisajes urbanos del mundo, siendo la pieza central el palacio de los monarcas Malla, que gobernaron Nepal durante seis siglos. Pasee por este impresionante complejo, que cuenta con una serie de hermosos patios con ventanas ornamentadas y arcos con columnas, templos y santuarios, todos conocidos por sus exquisitas tallas. Contemple el templo Krishna de la plaza y el monasterio budista Mahavhar Rudra Varna antes de regresar al hotel en Katmandú para cenar.
    Alojamiento en hotel en Katmandú. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 3. Kathmandu – Chitwan (170km – 5-6 hrs)

    Después del desayuno en el hotel, traslado a Chitwan, pasando por hermosos pueblos y paisajes impresionantes de verdes valles enmarcados por majestuosas montañas y por las salvajes aguas blancas del río Trishuli. Llegada al Royal Safari Resort, ubicado en el borde del Parque Nacional de Chitwan y a orillas del East Rapti River. Disfrute de un refrigerio mientras se realiza el proceso de registro y luego una reunión informativa antes del almuerzo en el complejo. Por la tarde (si el tiempo lo permite) un naturalista describe el programa en los próximos días, que incluye una caminata por la jungla, un safari en elefante y en canoa. Luego es hora de explorar la jungla antes de regresar al complejo para cenar.
    Alojamiento en complejo en Chitwan. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 4. Chitwan

    Descubre el lado salvaje de Nepal con un safari de elefantes en el Parque Nacional Chitwan. Explora la jungla a lomos de un elefante, disfrutando de un entorno natural verdaderamente especial al unísono con uno de estos gentiles gigantes. Sumérgete en un mundo perdido de imponentes árboles y enredaderas, de rinocerontes prehistóricos y elefantes pesados, de cocodrilos, pitones y ciervos, de aves de colores brillantes y, con un poco de suerte, el majestuoso tigre real de Bengala. Regreso al complejo para almorzar con más actividades en la jungla por la tarde.
    Alojamiento en complejo en Chitwan. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 5. Chitwan – Pokhara (160km – 4.5 hrs)

    Dirígete hacia el norte hasta Pokhara en las estribaciones de los Himalayas, pasando por paisajes exuberantes a la sombra de magníficas cadenas montañosas. Llegue al Hotel Utsab Himalaya, que se encuentra junto a un parque a orillas del lago Phewa. El almuerzo es en el hotel con el resto de la tarde libres para relajarse en el hotel o explorar el área alrededor.
    Alojamiento en hotel en Pokhara. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 6. Pokhara

    Comience el día en lo más alto en todo el sentido de la palabra al presenciar el amanecer desde Sarangkot, una montaña de 1.600 metros de altura en la orilla norte del lago Phewa. (Este segmento está sujeto a las condiciones climáticas.) En la luz cambiante de la mañana, observe cómo los ocho picos nevados de la cordillera de Annapurna se bañan en un caleidoscopio de sombras de tonos dorados, un fenómeno natural realmente impresionante. El té / café se sirve en una cafetería local en Sarangkot. Pase por el hermoso bosque Schima-Catonopsis en el camino hacia el mirador, desde donde también se puede disfrutar de vistas sobre el lago y sus ríos tributarios. Regrese a través del bosque, que ahora se puede apreciar en el esplendor de la luz natural que estalla a través de las ramas. Desayuno en el hotel. Una vez reabastecido, disfrute de un recorrido matutino por la ciudad de Pokhara y un paseo en bote por el lago Phewa hasta el templo Taal Barahi, dedicado a la deidad hindú Durga y que ocupa un pequeño islote cubierto de árboles a unos 200 metros del paseo marítimo. Vea las principales atracciones de la ciudad, como el templo Bindhyabasini, dedicado a la Diosa Bhagavathi. Regreso al hotel para el almuerzo.
    Pase la tarde aprendiendo todo sobre las cumbres a cuya sombra se encuentra Pokhara en el Museo Internacional de la Montaña. Aquí puede encontrar colecciones dedicadas a la flora y la fauna del Himalaya, así como exhibiciones que documentan las culturas de montaña y sus formas de vida, el entorno local y la historia del montañismo. El museo también tiene un restaurante, jardines y un muro de escalada. Culmine la visita en la plataforma desde donde puede contemplar los tres picos de más de 8,000 metros de la cordillera Annapurna.
    Alojamiento en hotel en Pokhara. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 7. Pokhara – Kathmandu (210km – 6 hrs)

    Tome la carretera, tras el desayuno en el hotel, que le lleva por una ruta escénica a Katmandú, pasando por el bucólico paisaje nepalés y paralelo a las aguas blancas de los ríos Trishuli y Marshyangdi. Descanso en ruta en Kurintar para el almuerzo en Riverside Spring Resort, que se encuentra en una curva en el río Trishuli. Mientras descansa en el complejo, puede hacer uso de una visita opcional al Templo Manakamana en teleférico. El viaje de 2.7km de largo asciende poco más de 1,000 metros y tarda unos 10 minutos desde la estación inferior hasta la cima. El templo de estilo pagoda data del siglo XVII y, desde la cara norte, puede admirar las fascinantes vistas de los rangos de Manaslu, Himachali y Annapurna. Continúe hacia Katmandú y, a su llegada, traslado a su alojamiento para registrarse en el hotel.
    Alojamiento en hotel en Katmandú. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


    Día 8. Kathmandu

    Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Tribhuwan para conectar con su vuelo de regreso.
    Desayuno incluido.


  • Kathmandu: Grand Hotel or similar 3*
    Chitwan: Wildlife Campo or similar 3*
    Pokhara: Hotel Utsab Himalaya or similar 3*
    Kathmandu: Grand Hotel or similar 3*


  • Incluído

    Guía: Guía acompáñate de habla hispana según el programa (se hospedaran en hoteles diferentes que los clientes)
    Alojamiento: Dos noches en régimen de media pensión y una noche en régimen de alojamiento y desayuno en Katmandú; dos noches en régimen de pensión completa en Chitwan; y dos noches en régimen de pensión completa en el hotel en Pokhara
    Comidas y bebidas: Cena nepalí en el restaurante local el día 1; almuerzo en un restaurante local en Boudhnath el día 2; almuerzo en Riverside Spring Resort, Kurintar, en el día 7
    Transporte: Transporte con aire acondicionado, traslados como se indica en el programa
    Entradas y actividades: Pashupatinath Temple, Bouddhanath Stupa, paseo en barco en Lake Phewa, y visitas guiada Kathmandu, Patan, Pokhara, Sarangkot y Chitwan National Park


    No incluído

    Tarifa de visado de Nepal USD 25 por entrada múltiple de 15 días
    Gastos de carácter personal, bebidas y comidas si no están explícitamente indicados en el programa
    Cualquier tarifa aérea e impuesto aeroportuario
    Propinas para conductor y guía
    Admisión al Museo Patan (aplicable solo si se visita)
    Boleto del teleférico Manakamana (aplicable solo si se usa)


  • Recomendaciones

    La ropa cómoda y cálida es la más adecuada para viajar en Nepal. Dependiendo del tiempo, ropa de abrigo. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visitan templos, edificios religiosos u oficiales. Los zapatos deben quitarse antes de entrar a un templo o una casa privada. Protección solar, lentes de sol, un sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.

  • Términos y condiciones

    Todas las tarifas son por persona
    Se requiere un mínimo de 2 pax para garantizar la salida
    El Check-in temprano en el hotel, el check-out tardío, las habitaciones conectadas o contiguas están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas.
    Sin reembolso por servicios no utilizados. La división del paquete no está permitida
    Tenga en cuenta que las condiciones locales prevalentes en el momento del viaje pueden dar lugar a modificaciones en los contenidos del tour sin previo aviso.
    El seguro de cualquier naturaleza no está incluido en los precios. Los viajeros reservan tours bajo su propio riesgo personal. Se recomienda que se tome un seguro personal cuando viaje en Nepal y la región del Himalaya
    La reserva tiene que estar confirmada 30 días antes de la salida (release: 30 días)
    Todos los arreglos de viaje, que pueden estar garantizados, están sujetos a circunstancias ajenas como resultado de actos de fuerza mayor, actos de gobiernos o tales autoridades, guerras, hostilidades, disturbios civiles, huelgas, disturbios, epidemias, cuarentenas, retrasos en la construcción o finalización de hoteles o instalaciones. Viajes Que Conectan no será responsable de proporcionar ningún servicio confirmado si dicha incapacidad se debe a alguna de las causas enumeradas anteriormente y no se realizará ningún reembolso por la parte o los pagos completos que recibamos.
    Tenga en cuenta que este programa se basa en los hoteles mencionados anteriormente y no debe interpretarse que el alojamiento está confirmado hasta que se lo comuniquen por escrito. Nuestro esfuerzo será reservar los mismos hoteles para usted, pero en caso de que el hotel mencionado no esté disponible, reservaremos otro hotel similar en la misma categoría / zona.

    Condiciones de cancelación

    De 90 a 30 días antes de la fecha de viaje, se cobrará el 25% del precio del paquete
    De 29 a 15 días antes de la fecha de viaje, se cobrará el 40% del precio del paquete
    De 14 a 8 días antes de la fecha de viaje, se cobrará el 60% del precio del paquete
    De 7 a 3 días antes de la fecha de viaje, se cobrará el 90% del precio del paquete
    Menos de 3 días antes de la fecha de viaje, se cobrará el 100% del precio del paquete


    Tours opcionales

    Vuelo interno de una hora desde Katmandú al área del Monte Everest para una vista panorámica en un asiento junto a la ventana (el vuelo normalmente dura de 40 a 50 minutos dependiendo de las condiciones climáticas). En caso de que las montañas no sean visibles debido a las condiciones climáticas en el momento, se proporcionará un reembolso completo o la opción de volar al día siguiente. El costo del vuelo es de USD 200.00 por persona o USD 197.00 por persona para 2+ personas, incluidos los pasajes aéreos, el traslado de ida y vuelta al aeropuerto y el acompañante de habla inglesa. Se recomienda optar por el recorrido mientras esté en Katmandú lo antes posible si está interesado, ya que el viaje está sujeto al clima.
    Visita opcional al Museo de Patan Durante la visita panorámica de la Plaza Patan Durbar. La entrada es de USD 5 por persona. El museo cierra en los días de festivos y los martes.
    Tiquet de teleférico Manakamana de USD 20 por persona


    Extras adicionales

    Un amplio abanico de excursiones y extensiones opcionales pre y post-programa están disponibles. Por favor consúltanos para más información, precios y condiciones.


Salidas

  • 18 Ene
  • 15 Feb
  • 8 Mar
  • 19 Abr
  • 17 May
  • 16 Ago
  • 20 Sep
  • 18 Oct
  • 15 Nov
  • 20 Dic

Consúltanos cualquier duda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más destinos

Desde: 1046€
días: 12
Desde: 854€
días: 8
Desde: 617€
días: 9
Desde: 40€
días: 1

Pin It on Pinterest