Marruecos Mín. Personas: 2

Descubra el Gran Sur 7 días

7 días Ene'19 - Dic'19 Viaje Privado
Desde: PRESUPUESTO
  • Día 1. Marrakech

    Llegada a Marrakech. Nuestro asistente le estará esperando en el aeropuerto para recogerle y llevarle al hotel escogido cerca de la famosa plaza de Jemaa El Fna en plena medina.
    Por la tarde /noche es recomendable hacer la primera toma de contacto con la medina y la plaza Jemaa El Fna. A ésta hora la plaza se llena de recitadores, adivinadores, malabaristas, sacamuelas, músicos, danzantes, encantadores de serpientes y mucho más.
    Noche y desayuno en el hotel/riad.


    Día 2. Marrakech - Desierto Erg Chegaga

    Después del desayuno, salida hacia el desierto Erg Chegaga, por el puerto de Tizi N-Tichka en el alto Atlas (más de 2260 m).
    A la altura de Tazenakht o Foum-Zguid, saldremos de la carretera principal para tomar una pista a través del desierto de Hamada y pasar por el lago de Irikki.
    Después nos adentraremos en el vasto desierto del Sahara durante un par de horas, donde tendrá la oportunidad de sentir el silencio y la tranquilidad lejos de la vida de las grandes ciudades.
    Por la tarde llegaremos en nuestros dromedarios al campamento en medio del desierto, donde tendremos una de las experiencias más inolvidables del viaje: sentir la inmensidad del desierto, contemplar la puesta de sol, pasar una noche en el campamento de haimas de estilo nómada, contemplar un cielo nocturno estrellado como nunca antes lo habíamos visto y disfrutar, antes de acostarnos, con la música sahariana Amazigh.


    Día 3. Desierto Erg Chegaga - N’kob

    Nos levantaremos temprano para asistir a la espectacular salida del sol sobre el desierto montados en nuestros dromedarios y regresaremos al campamento para desayunar.
    De camino a Zagora podremos visitar el pueblo bereber de Tamgroute, su biblioteca coránica y el taller de cerámica.
    Almorzaremos en Zagora.
    Partiremos después de comer hacia N’Kob a través de M’hamid y el Valle del Draa, que es uno de los más importantes y los más amplios valles de la región.
    Llegada a N’kob por la noche.
    Hotel con cena y desayuno.


    Día 4. N’kob - Ouarzazate

    Después del desayuno, saldremos hacia Ouarzazate a través del Saghro Jbel, una montaña con grandes colinas que se unen a las Gargantas del Dades. Haremos una pausa para explorar y visitar el entorno.
    Cerca de Ouarzazate visitaremos el palmeral de Skoura, donde podremos visitar la Kasbah de Amrehdil.
    Llegada por la tarde a Ouarzazate.
    Alojamiento en hotel con cena y desayuno.


    Día 5. Ouarzazate - Marrakech

    Después del desayuno realizaremos la visita a la Kasbah Taourirte y los estudios cinematográficos Atlas de Ouarzazate. Esta ciudad es llamada el “Hollywood de África”, por la cantidad de grandes películas rodadas en estos estudios y en los alrededores, como Gladiator, Juego de Tronos, Babel, Obelix, etc.
    Continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech, pero antes pararemos en el famoso Ksar de Ait Ben Haddou para visitarlo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, contiene una de las kasbahs mejor conservadas de Marruecos donde se han rodado algunas de las películas anteriormente citadas.
    Llegada a Marrakech por la tarde/noche.
    Alojamiento y desayuno en el hotel.


    Día 6. Marrakech

    Después del desayuno haremos una visita por Marrakech con nuestros guía oficial. Descubriremos la historia de Marrakech y su medina, sus lugares y sus monumentos como la madrasa Ben Youssef, el museo de Marrakech, el palacio de La Bahía, el minarete de La Koutoubia, los jardines Majorelle de Marrakech, etc.
    Alojamiento en hotel.


    Día 7. Marrakech

    Desayuno y a la hora indicada transfer al aeropuerto para que tomen su vuelo.


  • Incluído

    — Chófer y guías locales de habla hispana.
    — Alojamiento: 3 noches en Marrakech, 1 en haima en el desierto, 1 en N’kob y 1 en Ouarzazate.
    — Transporte en coche 4x4 privado.
    — Comidas: Desayuno diario y régimen de comidas según programa
    — Visitas con guías locales en Marrakech y Ait Ben Haddou.


    No incluído

    — Gastos de una naturaleza personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa
    — Vuelos, tasas de aeropuerto domésticas e internacionales y visado para el país.

  • Términos y condiciones

    — Todas las tarifas son por persona
    — La reserva tiene que estar confirmada 30 días antes de la salida (Release: 30 días)
    — Los hoteles nombrados arriba sólo indican que nuestras tarifas están basadas sobre el uso de estos hoteles y no se debe tomar por hecho que el alojamiento en estos hoteles está garantizado hasta que se te comunique la confirmación de tal. En caso de que cualquiera de los antes mencionados hoteles no sea disponible, reservaremos alojamiento alternativo en un hotel similar o el más cercano en calidad.


    Condiciones de cancelación

    — > 30 días antes de la fecha de salida, no habrá sanción
    — > 14 días antes de la fecha de salida, 40% del precio del paquete será cobrado
    — > 2 días antes de la fecha de salida, 50% del precio del paquete será cobrado
    — No-show, 60% del precio del paquete será cobrado


    Extras adicionales

    Un amplio abanico de excursiones y extensiones opcionales pre y post-programa están disponibles. Por favor consúltanos para más información, precios y condiciones.


Consúltanos cualquier duda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más destinos

Pin It on Pinterest